Para postular un proyecto visual
En el caso de las intervenciones, interferencias, MUESTRAS y eventos de presentación de libros, productos, etc. debe especificarse claramente los datos del Artista, representante (si lo tuviere) y curador de la muestra, con sus datos básicos personales y de contacto.
Los
proyectos serán seleccionados por la Dirección de la Oficina de Arte,
teniendo en cuenta criterios que apunten a contribuir al desarrollo de
nuevas culturas y a la comunicación entre distintas estéticas. Puesta en
práctiva de producción visual con criterios de migración a otras áreas.
Seran
notificados de los resultados en un lapso de una semana desde la fecha en que se recibe la propuesta POR MAIL. En caso de proyectos sin curadoría se aplicará la curadoría de la dirección de la Oficina de Arte, sin excepción no se aplicarán proyectos de artes visuales sin curar.
enviar la siguiente data a
enviar la siguiente data a
1.Proyecto y ficha técnica de la muestra.
2.Duración y fechas propuestas.
3.Persona/s a cargo:
PROFESIONAL/ARTISTA/CURADOR:
Nombre/s..................................................
Domicilio.................................................
DNI.......................................................
mail.....................................................
tel......................................................
cel.......................................................
CV abreviado
Adjuntar datos de los demás participantes del equipo: asistentes, representantes, actores, curadores, etc.
Si posee blog u otro sitio web donde ver su trabajo o antecedentes, mejor si no adjuntar imágenes correspondientes.
PROFESIONAL/ARTISTA/CURADOR:
Nombre/s..................................................
Domicilio.................................................
DNI.......................................................
mail.....................................................
tel......................................................
cel.......................................................
CV abreviado
Adjuntar datos de los demás participantes del equipo: asistentes, representantes, actores, curadores, etc.
Si posee blog u otro sitio web donde ver su trabajo o antecedentes, mejor si no adjuntar imágenes correspondientes.
4.Objetivo de su proyecto.
5.Actividades a desarrollar.
6.A quien/es va dirigida su propuesta (ej. niños, artistas en formación, publico general, etc.)
5.Actividades a desarrollar.
6.A quien/es va dirigida su propuesta (ej. niños, artistas en formación, publico general, etc.)
La Oficina ofrece a los proyectos EXPOSITIVOS:
. Sala con iluminación
dicroica y dos vidrieras. Ubicada en Buenos Aires C.A.B.A. Barrio de Recoleta
· Atención al público miércoles, jueves, viernes y sábado de 16: 30 a 20 hs.
· Diseño de flyer y difusión (wipe, fcbk, mailing, publicaciones eventuales en paginas web, revistas o medios).
. También reuniones programadas fuera de horario.
. También reuniones programadas fuera de horario.
· Shop (cotización, facturación y certificación de autenticidad avalado por un Lic. en Artes Visuales)
· Duración de la muestra variable (entre una semana y 20 días)incluye la utilización del espacio para varios eventos relacionados a la muestra: charlas, worshop, clínicas, etc.
COSTO TOTAL
por exposicion $ 1000 pesos argentinos (destinados al mantenimiento del
lugar, alquiler, atención al público, documentación, etc. la Oficina de
Arte Argentino es un
proyecto y espacio independiente no recibimos subsidios ni apoyo
externo, tampoco somos propietarios ni capitalistas, cobro a
mes adelantado se trata de compartir gastos más que nada)cabe aclarar
que también pueden ser proyectos extramuros.
Además la Oficina comercializa las obras en caso de que así se convenga y cobra el %40 del valor de venta de las obras de los artistas expositores. Quedando las mismas prendadas por el término de 6 meses luego de la exposición, siendo utilizadas para participar de colectivas , ferias y diversos eventos.
El artista u organizador puede optar por llevar bebidas o bocaditos para convidar a sus invitados.
Cabe aclarar que el proyecto debe ser aprobado y puede ser ajustado, en caso de utilizarse montajes no convencionales, pegamentos o intervenciones en el local deben ser aclarados con anterioridad y aprobados por la Oficina de Arte.
Los proyectos deben presentarse con la mayor antelación posible, como mínimo 45 días de anticipación a la fecha propuesta.
Acompañados de imágenes de la obra, procesos o bocetos en archivos JPG.
Además la Oficina comercializa las obras en caso de que así se convenga y cobra el %40 del valor de venta de las obras de los artistas expositores. Quedando las mismas prendadas por el término de 6 meses luego de la exposición, siendo utilizadas para participar de colectivas , ferias y diversos eventos.
El artista u organizador puede optar por llevar bebidas o bocaditos para convidar a sus invitados.
Cabe aclarar que el proyecto debe ser aprobado y puede ser ajustado, en caso de utilizarse montajes no convencionales, pegamentos o intervenciones en el local deben ser aclarados con anterioridad y aprobados por la Oficina de Arte.
Los proyectos deben presentarse con la mayor antelación posible, como mínimo 45 días de anticipación a la fecha propuesta.
Acompañados de imágenes de la obra, procesos o bocetos en archivos JPG.
ADICIONALES:
Diseño de tarjeta o catálogo para los invitados(costo según modelo)Fotografía de obra.
cualquier consulta o sugerencia bienvenida será !!! oficinadeartear@gmail.com
o bien personalmente de mierc. a sab. de 16 a 20 hs
Av. Sta Fe 2729 local 40
presentación de la REVISTA BAZOFIA
brindis de trastinda veraniega
muestra de obras de artistas del interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario